BASES DE LA PROMOCIÓN COOPERVISION EXPERIENCIAS SMARTBOX


“Elige tu Experiencia Premium”

1.- OBJETO
COOPERVISION IBERIA S.L., (en adelante también: "COOPERVISION") con domicilio social en la Avenida de los Labradores, 1 - 3º, 28760 Tres Cantos, Madrid y NIF B-79424594, organiza una promoción de ámbito estatal, denominada “Elige tu Experiencia Premium” (en adelante, PROMOCIÓN), con la finalidad de potenciar la venta de los Packs de 90 y 30 lentillas de Somofilcon A Coopervision, las mensuales progresivas y diarias progresivas Multilens y las semestrales Iwear Balance y Oxygen.


2.- ÁMBITO TERRITORIAL DE LA PROMOCIÓN Y PERSONAS LEGITIMADAS
La PROMOCIÓN está dirigida a personas físicas residentes legales en todo el territorio nacional español tanto de la Península como de las Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

Podrán tomar parte en la PROMOCIÓN las personas que no tengan limitada la capacidad de obrar mayores de edad o padres/madres/tutores legales de menores de edad residentes legales en España.

Las participaciones que no cumplan con los presentes requisitos o alguno de ellos, no podrán participar en la presente promoción.

3.- ÁMBITO TEMPORAL DE LA PROMOCIÓN
PROMOCIÓN válida para compras realizadas entre el 26 de Noviembre de 2019 y el día 29 de Febrero de 2020 o hasta agotar las 14.000 unidades presentes en el mercado.

El plazo máximo para tramitar la participación a través del microsite habilitado para tal efecto es el 15 de Marzo de 2020.

Las participaciones que pudieran tratar de llevarse a cabo antes o después de las fechas detalladas, no serán contempladas para obtener el derecho a premio que otorga esta PROMOCIÓN.


4.- ELEMENTOS DE COMUNICACIÓN
La PROMOCIÓN se comunicará y detallará oportunamente en los siguientes materiales:

• Vinilo para enganchar en puertas y/o escaparates de las ópticas participantes.
• Display ubicado en los mostradores y otros espacios que los Dueños de las ópticas participantes consideren oportuno.
• Flyer con Pincode versión Genérica
• Flyer con Pincode versión +Visión
• Flyer con Pincode versión GEA
• Flyer con Pincode versión Multiópticas
• Piezas en RRSS de los grupos, cadenas y ópticas participantes.
• Página web específica de la promoción (http://www.experienciapremium.es)

5.- CARÁCTER DE LA PROMOCIÓN
La participación en la PROMOCIÓN tiene carácter gratuito.


6.- CONCEPTO GENERAL Y MECÁNICA
6.1) Concepto General
COOPERVISION, lanza una Promoción que consiste en la obtención de un Regalo por parte del consumidor tras la compra en un mismo acto de compra de alguna de las siguientes combinaciones:

• 2 Packs de 90 lentillas o 6 Packs de 30 lentillas de Somofilcon A, Coopervision.
• 1 Pack semestral Iwear Balance u Oxygen o 180 lentes de Iwear Vivid o Activ.
• 6 Packs de 30 lentillas de Lentsoft Diaria Silicona.
• 1 Pack semestral de lentillas progresivas mensuales o 1 pack trimestral de lentillas progresivas diarias.

Una vez realizada la compra, el consumidor debe acudir a la web www.experienciapremium.es (en adelante, la “Web”) y rellenar todos los campos que encontrará en el formulario de participación adjuntando una fotografía de su ticket de caja original y de los packs de las lentillas adquiridas abiertos.

Con el envío de la participación, el consumidor participante acepta expresamente las condiciones y la política de privacidad descritas en estas Bases.

Una vez validadas sus pruebas de compra, a la dirección de e-mail facilitada en el formulario de participación web, se le enviará el regalo al consumidor.


6.2) Mecánica
El consumidor adquiere en un mismo acto de compra alguna de las combinaciones válidas descritas en el punto anterior.

El Óptico le entregará el flyer de participación que lleva impreso un pincode alfanumérico único.

El consumidor acudirá a la Web y cumplimentará el formulario de participación con los datos personales solicitados.

Introducirá los códigos de barras de los productos adquiridos durante el periodo de la promoción (26 de Noviembre de 2019 al 29 de Febrero de 2020).

Introducirá el código promocional impreso en el flyer que le han entregado en su óptica.

Hará una fotografía de su ticket de compra original y otra fotografía de la totalidad de los packs de lentillas adquiridos abiertos y subirá ambas fotografías a la plataforma.

Al instante vía SMS el consumidor recibirá un código de verificación en el número de móvil facilitado en el formulario que deberá introducir en la plataforma para poder completar el envío de su participación.

En un plazo máximo de 48 h laborables se validarán las pruebas de compra y si la participación es correcta, a la dirección de e-mail facilitada en el formulario de participación, se enviará toda la información de su regalo con sus instrucciones de canjeo.


7.- DESCRIPCIÓN DEL REGALO
El consumidor que en el mismo acto de compra realice una compra de lentillas de alguna de las combinaciones descritas en el punto 6.1 de las presentes Bases y cumpla con todos los requisitos detalladas en las mismas, tiene derecho a recibir una Caja Regalo Caprichos de Smartbox en la dirección de e-mail facilitada en el formulario de participación.

Esta caja da acceso a 1.200 Experiencias distintas a escoger por el participante.

1 experiencia de gastronomía, bienestar o aventura para 1 o 2 personas, accesos a spa, masajes, cenas de tapas y actividades de aventura.

El listado total de Experiencias es dinámico por lo que a lo largo del periodo de vigencia del mismo pueden haber altas y bajas en el mismo en función de los acuerdos que Smartbox vaya cerrando con sus colaboradores.

Una vez recibido el Código para hacer uso de la Caja Regalo, tiene una validez para 2 años desde la fecha de compra.

La Caja Regalo se puede cambiar por otra de igual importe o superior abonando la diferencia durante el periodo de validez siempre y cuando hayan registrado la Caja Regalo a través de la web de www.smartbox.com.

La Caja Regalo tiene una garantía en caso de pérdida o robo si se ha realizado el registro de la Caja en www.smartbox.com durante el mismo periodo de validez.

Promoción limitada a una Caja Regalo Caprichos de Smartbox por persona, email y número de móvil.

8.- CONSENTIMIENTO Y PROTECCIÓN DE DATOS
Los datos personales de los participantes que nos faciliten a través del formulario de participación, quedarán incorporados y serán tratados en un fichero temporal automatizado denominado “Datos personales Elige tu Experiencia Premium” que tendrá como única y exclusiva finalidad, gestionar la PROMOCIÓN y permitir la participación.

Este fichero será titularidad de la Agencia publicitaria gestora quien los tratará con las siguientes finalidades:

-Mantenimiento, cumplimiento, desarrollo control y gestión adecuada de la participación en la PROMOCIÓN y de la actividad posterior relacionada.
-Para autentificar las pruebas de compra aportadas por el participante, para lo cual el comprador autoriza en caso preciso que la Agencia publicitaria gestora pueda contactarle telefónicamente.
-Para cualquier otra finalidad prevista en las presentes Bases.

No se cederán los datos de los participantes a terceros, salvo que el participante lo autorice expresamente o sea en cumplimiento de una obligación legal.

Los participantes en cualquier momento podrán ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de sus datos, olvido, limitación u oposición, rectificación, cancelación y a no ser objeto de decisiones individualizadas automatizadas, enviando una comunicación por escrito a Elige tu Experiencia Premium a la siguiente dirección postal, Apartado de Correos 12072 08008 Barcelona o por correo electrónico a datosexperienciapremium@atcliente.com, adjuntando una copia de su Documento Nacional de Identidad o documento identificativo equivalente.

No se creará Base de Datos alguna a partir de esta información que será borrada de los archivos una vez finalice la promoción con garantías de privacidad.


9.- RESERVAS Y LIMITACIONES
9.1) COOPERVISION, se reserva el derecho de anular la presente promoción o suspenderla, o bien cambiar alguna(as) de su(s) condición(es) si por causas de fuerza mayor, técnicas o de cualquier otra índole ajenas a su voluntad no pudiera cumplir con el normal desarrollo de la misma, según lo estipulado en las presentes Bases.

9.2) Igualmente, COOPERVISION, podrá declarar nula la presente promoción si detecta irregularidades en los datos identificativos de los participantes.

9.3) COOPERVISION, descartará aquellas participaciones que sean abusivas o fraudulentas.

9.4) COOPERVISION, no se responsabiliza de las incidencias y sucesos de todo orden que sean provocadas por una avería en el programa informático de la agencia Agencia publicitaria gestora o del proveedor Smartbox; ni de las incidencias que tengan su origen en supuestos de fuerza mayor derivados de causas tales como una avería en la red telefónica, informática, eléctrica, provocadas por agentes externos naturales (atmosféricos, climatológicos), o bien por una deficiente prestación del servicio por parte de las compañías suministradoras del mismo.

9.5) No podrán participar en la PROMOCIÓN, los trabajadores ni empleados de COOPERVISION, y/o de sus filiales, los empleados de sus distribuidores, los empleados de la Agencia publicitaria gestora o de PROMOCIÓN, ni colaboradores directos o indirectos que hayan intervenido en la Promoción o en la impresión de los materiales correspondientes de la misma. Tampoco podrán tomar parte en la promoción los familiares directos de los mencionados en los puntos anteriores.

9.6) Los participantes garantizan que los datos que facilitan son veraces. Por consiguiente, si los datos facilitados no son correctos o tienen errores, COOPERVISION, no podrá contactar con ellos para gestionar la entrega de su regalo.

9.7) Cualquier utilización abusiva o fraudulenta de las presentes bases por parte de los participantes, dará lugar a la baja automática de los mismos y la obligación de devolver el regalo en caso que su envío ya se haya realizado.

9.8) Las pruebas de compra aportadas por el participante deben ser originales. No se aceptarán fotografías de fotocopias o documentos que puedan ser manipulados por el participante.

9.9) Es imprescindible que en el ticket de caja pueda distinguirse si los productos adquiridos son los productos en promoción, así como la cantidad adecuada, que la compra se ha realizado dentro del periodo promocional y deben detallarse los precios de venta para descartar cualquier uso abusivo o fraudulento de la promoción. En caso de que el ticket de caja aportado por el participante no cumpla con alguno de estos requisitos, no será considerado válido y por tanto la participación quedará descartada.

9.10) La participación está limitada a una participación por ticket de caja y a un ticket de caja por participación.

9.11) No se aceptarán tickets de caja que hayan podido ser rellenados a mano.

9.12) En la fotografía de las cajas de las lentillas abiertas, debe mostrarse la totalidad de los packs de lentillas adquiridos, debe poderse distinguir las referencias y debe verse que efectivamente los packs están abiertos.

9.13) La información mostrada en el ticket de caja en relación con los productos adquiridos, debe corresponderse con la fotografía de los packs de las lentillas abiertos.

9.14) No se aceptarán fotografías que no se vean claras o estén borrosas y que hagan que el ticket de caja sea ilegible o bien que no permita ver claramente alguno de los aspectos de los packs destacados en el punto anterior.

9.15) Cada Pincode único impreso en los Flyers, da derecho a una participación. Una vez registrado en el formulario, ese pincode ya no es válido para tramitar otra participación.

9.16) Participar en la promoción, supone la plena aceptación sin reservas de las bases de la promoción.

9.17) La compra de alguna de las fórmulas promocionadas siempre deberá realizarse en un único acto de compra. Las participaciones que contengan tickets de compra con compras parciales, serán automáticamente descartadas.

9.18) En caso de devolución o cambio del producto adquirido dará lugar a la obligación de devolver el regalo en caso que ya se haya realizado el envío por parte de la Agencia publicitaria gestora.

9.19) Esta promoción no es acumulable con otras promociones y/o descuentos en los productos de COOPERVISION, objeto de esta promoción que se encuentren vigentes durante el periodo promocional.

10.- LEY APLICABLE Y SUMISIÓN JURISDICCIONAL
10.1) La presente promoción se rige por la legislación vigente en España.

10.2) Para toda controversia que pudiera surgir en la interpretación y aplicación de las presentes bases, tanto COOPERVISION como los participantes en la presente PROMOCIÓN, se someten expresamente a la Jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Barcelona con renuncia a su fuero propio si lo hubiere.

10.3) COOPERVISION se reserva el derecho de emprender acciones judiciales contra aquellas personas que realicen cualquier tipo de acto susceptible de ser considerado manipulación o falsificación de la PROMOCIÓN.


11.- DEPÓSITO Y ACEPTACIÓN DE LAS BASES LEGALES
11.1) Las Bases de la presente Promoción están depositadas ante el Notario de Barcelona, Javier García Ruiz, con domicilio en Avenida Diagonal nº 622 Cp 08021, Barcelona (España), quedando a la libre disposición de los consumidores y pudiendo ser consultadas también por los participantes en el ABACO, Archivo Notarial de bases de Concursos del Consejo General del Notariado de España (www.notariado.org)

11.2) Se informa a los posibles participantes que el simple hecho de tomar parte en la Promoción implica la total aceptación de las presentes Bases. La manifestación en contrario por parte del participante, implicará la exclusión de éste de la Promoción y COOPERVISION, quedará liberada del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante.

En Barcelona, 8 de Noviembre de 2019